mi perdida---mi ganancia Ü

lunes, 12 de julio de 2010

shit

ok ok fui a la playa kon mi novio...x suert no lleve kamara entoncs no hai fotos..pero waaa... toda esa gnt k m vio...i m basto kon verm al espejo..igual solo komi ensaladas en el buffet en tonces kon el kalor i nadar kreo k baje pero no m he pesado desd hac un bn ...shit.....fue hermoso el i io en la playita increible..ahora tngo 3semanas junto a el...3semanas para irm lejos a la uni..3semanas k se reduce komo a 1 xk no o veo diario xk no esta aki....tngo 3semanas para no ser la gordita del salon en la uni...tngo k echarle ganas lo konseguire lo se =9

3 comentarios:

  1. Muucha suerte priin cn tu proposiito :)
    y una tarde cn tu chiico en la playa es lo mas boniiito L.L

    Muaaaa
    ( gracias por tus palabras que siempre me sirveen :D)

    ResponderEliminar
  2. Graciias por tus consejiitos :)
    ya veras que cuando empieces la uni es todo taaan diferente, todo cambia , cambia tu forma de ver la vida, cambian tus prioridades , tu estilo de vida, conoceras a muxa gente nueva ( eso si no te encierres en ti, intenta conocer a toodo el mundo y que te conozcan como eres, sin maquillar la realidad , pero esta claro que sin decir que ers ana y veras que todo sera mejor) aunq por ponerte un ejemplo, mis vecinos, se dieron cuenta el segundo dia de conocerme que era ana, no se lo e confirmado nunca pero me dijeron asi ablando como si fuese algo normal, sabes que la anorexia es mala? y bueno poco a poco cambie de tema y ya esta, pero aun asi siguen siento amigos mios y me conocen como soy intento no mentir pero si, no cuento todo xD. espero de verdad que todo te vaya bien, es una de las mejores experiencias, a lo mejor las primeras semanas sera un poco duro, por lo menos para mi lo fue un poco , pero despues es lo mejor, ya estas aciendo tu vida, y no esta tan relacionada con tus familiares.
    que carrera vas a estudiar?
    muaaa
    (menuudo testamento te e escrito XD)

    ResponderEliminar
  3. buaa me alegro de que tu novio sea tan comprensivo tener a alguien que te entienda un poco y que no este encima todo el dia.. :)

    ResponderEliminar