mi perdida---mi ganancia Ü

martes, 31 de enero de 2012

PAIN

dolor...si se dice asi no? esa sensacion de sntirse mal y no encontrar la respuesta nunca..la salida..la luz... es sentir q mueres sin dejar de vivir y sin terminar de morir...DOLOR es sentirse sola, triste humillada... pero mas DOLOR es que nadie se de cuenta o peor aun que se den kuenta y lo ignoren..

hoi es un dia triste, no sali de la casa y me quede con little r (mi bebe) hasta el cielo estaba triste llovio todo el dia fuerte con sentimiento con eco...como si m akompañara y por eso no me senti tan sola pero si melankolika little r se durmio kasi todo el dia los unikos instantes en los q m senti feliz fue kuando estuvo despierta i m vio a los ojos...puuuf si no fuera por ella no se dond estaria ahorita m siento sola triste gorda insuficinete..lo soi i lo se D: soi todo eso i no soi nada al mismo tiempo..AB mi novio ¨(con el k vivo)puuufff m confunde tanto primero m dice k m kiere i luego k m vaya...m dice k m ama i m mira a los ojos i a mis espaldas habla kon un bn de chavas en el facebook... y yo solo aki encerrada triste sola y gorda...el domingo m dijo k iba a ir kon un amigo y se fue a la plaza (aqui donde vivimos es un pueblo chiko) y yo le dije si ve no t apures...regreso y lo note raro..no lo pude evitar y vi sus mns ... estaba con ella a la k llamare BA... BA vino desd capital al pueblo a verlo y AB m dejo a mi con little r toda la tarde del domingo para estar kon ella.. y yo lo se i a el no le importa .... lo amo i soi tonta ... lo uniko k keria era formar una familia y lo uniko k el kiere es ser libre ... i todo x mi kulpa por gorda,fea, insuficientee D: x eso no voi a komer para no sentir k es mi kulpa aunk lo es ...

3 comentarios:

  1. me he snetido tan identificada con tu blog, se fuerte amiga y no te sientas asi que el es el cretino no tu, deberias dejarlo amiga haslo protodas por tu bien y por tu bebe, te sigo me encanto tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Uhm... espero no te ofenda mi comentario. Te lo digo desde el corazón.

    No sé que haces con él. Tu bebé no merece crecer en un ambiente así. Si la amas, cambia. Realiza un cambio en tu vida. Si el chavo quiere libertad, dásela. TU tienes tu vida y ahora tienes alguien POR QUIEN VIVIR. Sé el soporte de tu pequeña. Encuentra las fuerzas para poder realizarlo.

    No te engañes a tí misma. No vivas en esa falsedad. No lo permitas. Ten el valor de hacer algo por tí misma, porque el tipo no te quiere no porque seas gorda y fea (que de seguro ni lo eres), sólo le demuestras que eres débil y manipulable. No lo permitas.

    Sé fuerte.
    Espero te sirva de algo mi opinión, que bueno... es una simple opinión. La decisión e iniciativa de hacer algo te pertenece a ti... y afecta a tu Little R.

    ResponderEliminar
  3. Déjame decirte que el padre de tu hijo es un desgraciado, y no te merece ni a ti ni a tu hijo. Creo que nisiquiera merece que estes allí hablando de él, no comiendo por el.
    Preciosa, te tenés a vos y a tu hijo, hacé las cosas por TI y por él. Seguí adelante, no lo necesitas. Te está provocando mucho mal y si te dice que te ama, linda, esas palabras se las lleva el viento con sus malos actos...
    Espero que recapacites y gracias por pasarte, te deseo una buena vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar