mi perdida---mi ganancia Ü

domingo, 19 de febrero de 2012

ESTABILIDAD

Balance.equilibrio entre el ser y el haber..entre las espectativas y la realidad...


:D Hace muuucho pero mucho tiempo que no me sentía como ahora, y sinceramente me da miedo, porque casi siempre cuando te sientes bien de pronto todo cambia y terminas peor que antes..pero no quiero arruinar este sentimiento con mi pesimismo de siempre...

Deje de comer 3dias enteros y me siento muy bien tanto que a partir de mañana solo podre comer gelatina light y asi por una semana...es mi meta...lo necesito para que la balanza siga equilibrada...despues me pesare y espero bajar...necesito bajar lo deseo


AB...al fin me trata bien ~.~, me abraza. me besa...me ama...?? esta semana me he sentido amada..y mucho y se siente mui bien... xtrañaba sentirme asi...necesitaba sentirme asi..y m hace feliz mas que feliz..ojala que el hecho de decirlo no lo arruine :3 Al fin siento k somos una familia que disfrutamos momentos juntos...y aunq esa paranoia no desaparezca y yo siga sintiendo que algo me oculta, me prometi a mi misma que esta vez me dare la oportunidad de disfrutar de dejarme llevar..como antes sin miedo al amor <3 y lei unos mensajes que BA le mando a AB...el le dijo qe solo qeria ser su amigo qe no le podia ofrecer nada mas qe no me qeria perder qe me qeria :D y BA le dijo que ella no qeria seguir siendo la amiguita....el le dijo qe era eso o nada y ella le dijo --- m lastimas pork io t adoro... psssss... -________- AB le dijo q el la qeria pero como amiga.....asi qe segun yo...la tipa es la arrastrada y talvez }desps de todo si estaba siendo un poko paranoica...o no see... waaaa...es raro no?

TOTAL m siento bien ,,, little R sta bn...grandota hermosa y feliz ~.~ yo me siento bien y amo a AB de verdad k si i kon todo mi <3 ni modo espero k todo siga komo hasta ahora...

Si alguien se qiere unir a mi dieta de gelatinaaaa adelante :D y waaaa besiiiitos chikas las amooo gracias por el apoyo hahahaha ya se k mi vida es spr dramatika y k soi medio bipolar i loka pero nimodo asi m ha hecho ana hahahhaha las kiero besoS XOXO

4 comentarios:

  1. Que buena entrada cosona shula.

    Me alegra bastante que estés feliz, que ya se haya hecho todo relajado y que estén conviviendo de una buena y feliz manera.

    Cuidate bastante, cuida mucho a Little R y aw, dale muchos besitos. x3333333

    Saludos y suerte :333333

    ResponderEliminar
  2. que bueno leerte annie =) hahaha que padre que ya estan mucho mejor las cosas con AB :3 y R se ha de ver super lindiii =D tomale muchas fotitos jajaja, por cierto me gustaría acompañarte mucho con la ideta de gelatina, pero ando mal del estomago y ya te imaginaras con dietas y vigilancia de los docs jajaja a ver cuando nos vemos en el chat para platicar, se te quiere mucho a ser feliiiz =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja Que bueno que estes tan bien :) Disfruta como dijiste.

    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Oly princess como estas? C: tanto time O: oiie agregame a face *-* porqe mi otra cuenta me la cerraron :C http://www.facebook.com/madafakamolly

    Saludos cuidate <3

    ResponderEliminar