Normalmente me rijo por dos personalidades internas muy bien definidas y marcadas (aceptarlo es el primer paso), estúpidamente lo sé, y bajo tu responsabilidad lees esto ya que de una vez te aviso que es un blog de una bipolar diagnosticada (entre otros tantos diagnósticos mas).
Didi. Es una persona linda y fresca, espontanea, llorona, cariñosa, dulce, sonriente y muy natural, pura en esencia, sensible y normalmente vive en dos borderlines: la felicidad extrema y absoluta, o la tristeza altamente depresiva. Ama el color verde, la música tranquila y adora caminar bajo el sol escuchándola. Está completamente enamorada de Jo y hace todo, todo por él. Escribe cartas y poemas románticos y le gusta dibujar, pintar, bailar y cantar. Es editora en jefe de una revista cultural para universitarios y le encanta que las personas lean y se sorprendan. Siempre esta sonriente y sabe que eso la hace hermosa, aunque a veces le preocupa haber comido de más.
Allana. Es feroz, insaciable, agresiva, espontanea también y muy burlona es una buller por excelencia, fuerte, poderosa, irritante, depresiva, demasiado inteligente y eso lo debe a su capacidad (o discapacidad-) de sobre análisis. Ama el color azul noche, el dubstep y adora caminar bajo la lluvia. Está impresionada por la capacidad de Le gusta improvisar rap de protesta al sistema, dibujar, pintar, bailar y hablar con personas de razonamiento amplio todo lo que piensa a velocidad de la luz, más que nada adora la retro alimentación y la capacidad de comunicación humana. Trabaja en una revista y le encantaría que la humanidad se liberará de varias cadenas mentales. Tiene problemas de anorexia desde hace años, en el fondo eso le encanta.
Ambas estudian psicología, están confundidas y muy seguras al mismo tiempo de entender la siguiente frase: "Con los pies en la tierra y la mirada al cielo"; cosa que no es mas que una condición mental que indica que estás al borde de una psicosis, que estas en el límite, en un borderline que cada vez se hace más borroso y confuso; que seguro eres psicópata y te diste cuenta de la verdadera realidad, comprendiste el sistema a un grado existencial y la pureza a un grado vivencial pero la transtornaste retorcidamente a tu conveniencia. Estas dos mujeres se dieron cuenta de que algo andaba mal: una con los pies en la tierra sin poder ver donde esta parada y la otra con la mirada al cielo sin poder despegar lo pies para volar; atrapadas en un hoyo negro.
Ambas son YO. ¿Raro no? Dímelo a mi. Que escribo esto como si fuera un tercer personaje capaz de comprender, analizar, valorar y amar a las anteriores, podríamos decir que yo soy como ambas y ninguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario